Retrovisores

Cuando remolcas una caravana o cualquier otro remolque que sea más ancho que la parte trasera de tu vehículo, es un requisito legal que instales espejos de remolque adicionales. En Comanche te recomendamos la marca MILENCO:

La gama de espejos Aero está mejorando continuamente a lo largo de los años y se ha modificado para adaptarlos a todos los vehículos nuevos a medida que se lanzan. Actualmente se adaptan a todos los coches, 4×4 y furgonetas producidas desde 1995.

En diferencia de otros espejos que se instalan mediante unas gomas (que con el tiempo se desgastan), en los espejos Aero, los tornillos de sujeción son de acero inoxidable. Giran en inserciones de latón, que nunca se corroen, a pesar de la lluvia o nieve.

Están equipados con vidrio de seguridad de cromo, que no se decolorará con el tiempo. Gracias a ello es un producto de larga durabilidad.

Todos los espejos Aero tienen la marca “E”, lo que significa que cumplen con la más actual legislación europea de seguridad. Es muy importante que te fijes en ello cuando compras un retrovisor de remolque.

Ofrecen una visión superior y una vista libre de vibraciones lejos de tu remolque.

En el Grand Aero, la cabeza es la más grande jamás utilizada en un espejo de remolque. Ha sido diseñada para permitirte ver la parte superior e inferior de tu remolque. Gracias a ello puedes evitar obstáculos de alto nivel, como señales de tráfico o árboles que pueden dañar tu remolque.

Son extremadamente estables. Tienen una forma que te permite ver mucho más allá de tu remolque y automóviles en los tres carriles de la autopista.

Retrovisores de remolque, espejos de remolque

Filtros activos